lunes, 10 de septiembre de 2007

Contra todos

Genial video en el que se puede apreciar hasta que punto les pegó la derrota del viernes a los jugadores franceses. El video además permite apreciar otros detalles, menos evidentes. En un día y medio, los jugadores y el cuerpo técnico, analizaron una docena de veces, las claves de la derrota, buscando explicaciones.
Lo curioso es que hasta ayer, el mismo video del partido no había llegado a la concentración argentina. Video que la misma organización tiene la obligación de suministrar.
Si a eso le sumamos los dos tries que le regaló el referí francés(?) a los irlandeses ayer frente a Namibia para lograr el bonus(?), las 96 horas que pasaran del debut del viernes para que los Pumas tengan que volver a la cancha (único caso entre las potencias)...Todo pone en evidencia que las cosas para los Pumas no van a ser nada fáciles. (Antes del mundial, por ejemplo, la organización le dió a Argentina, una cancha de entrenamiento desnivelada y con problemas de cesped, y de curiosos(?) (el Soissy-sous-Montmorency). Complicado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es tu candidato toto?

Los Pumas llegan a semi?

lucas dijo...

deja de llorar toto, pareces hincha de sanlorenzo

Anónimo dijo...

Es f�cil,se les gana a todos y listo....como los muchachos del basquet...

Anónimo dijo...

Para mi hoy Georgia complica a la Argentina.
No quiero ser pesimista, pero creo que los pumas si pasan su ronda es mucho, seria demasiado que avancen a 4tos.

toto dijo...

Geoiria es complicado, pero espero que lo que dijiste lo hayas dicho por cabala.

Anónimo dijo...

No lo dije de cabala sino de realista toto.
xq? sino que pasa?(?)

Anónimo dijo...

Porque tenes alma de vidente(?)..

Igual 33-3 con punto bonus. Bien.

Anónimo dijo...

Basta de llorar toto. Siempre lo mismo, en todos los deportes nos tiran al bombo, nos hacen un boicot, etc. Dejate de joder. Pareces hincha de bocA.

Anónimo dijo...

que poquitos huevos que tiene aramburu... por lo menos metio el 4° try....

Fdm dijo...

La verdad es que algunos comentaristas habria que matarlos....

Se cumplio con el objetivo: partido ganado y punto bonus. Ahora a descansar y despues a golear a Namibia y preparse para la batalla campal que va a ser el partido con Irlanda, que va a perder con Francia (sino a los 30 del plantel y a todo el cuerpo tecnico los enlistan en la Legion Francesa por 10 años de forma obligatoria) y va a salir con todo contra Los Pumas.

Que manera de llorar los jugadores franceses!!! Lamentable lo de todos, empezando por Pelou uno de los jugadores mas sucios de la historia quejandose que Los Pumas no jugaron limpio. Que caradura!!!

Anónimo dijo...

Listo toto, tenes razon, no hablo mas...
Despues me vas a extrañar(?)

Lo mejor eh...

hache dijo...

impresionante el video, rarísimo que hayan dejado entrar a la prensa al vestuario despues de tremenda derrota. Encima Sarkozy con esa sonrisa estúpida de político berreta mientras los tipos estaban destrozados. Sería buenísimo o saber francés(?)o que estuviera subtitulado.

Anónimo dijo...

El equipo de la gente, el equipo de Toto:
http://www.quinsrugby.com/

Anónimo dijo...

Lovely, tenias razon, ganarle a georgia no fue nada facil.
Como se notaron esos 6 cambios en el equipo, se noto el manejo del mediocampo, la linea de 3/4, rendimientos desparejos, era de esperarse...
Por suerte se gano con mucha garra frente a un rival muy duro y se llego al punto bonus. Ahora a golear a Namibia y a dejar afuera a Irlanda, asi nos vamos a terminar de ganar el respeto que nos merecemos. Ojala se recuperen los que esten averiados, creo que con el equipo titular no paramos hasta 4tos por lo menos.

Saludos

hache dijo...

si, pero regalamos todo el primer tiempo, se notó mucho la falta de Pichot. Si salimos primeros esta casi asegurada semis, y si inglaterra se mete en semis... ya estoy soñando mucho no?.

Anónimo dijo...

segun amigo, si salimos 2dos en el grupo nos tocan los all blacks. Si salimos 1eros nos toca uno relativamente mas facil

Anónimo dijo...

hay un poco de cada cosa, es verdad que el rugby tiene mas tradicion en argentina que el basquet, los ingleses del ferrocarril ya lo jugaban por el 1890 aqui, y el basquet fue traido mucho despues por la asociacion cristiana de jovenes.
segundo , es mentira que en los equipos de usa no estuvieron completos. a los juegos olimpicos fueron todos (duncan, el mejor defensor ben wallace,carmelo anthony, dwayne wade, etc.)era un plantel muy grosso, pero no era un equipo y por eso se le pudo ganar.lo de indianapolis fue un suceso mundial , a tal extremo que algunos medio eligieron a ese partido como la sorpresa deportiva de la historia. Que los pumas le ganen a francia es grosso, pero tambien esta dentro de la logica de los ultimos enfrentamientos , lo que lo realza es el marco.
no se embanderen , discutan con argumentos
WILLIAM WALLACE