viernes, 14 de septiembre de 2007

El 10 que no está

Sudáfrica e Inglaterra. Se enfrentaron 2 equipos que se parecen muchísimo en algo. ¡!El color de los botines!!. Jaja, no. La enorme disparidad mostrada en cancha entre ambos equipos ayer, tiene un único punto en común. Mientras que uno (Sudáfrica) siente la falta de ese 10 de categoría que lo termine de consolidar como un equipazo con serias aspiraciones para ganar el Mundial.

Jason Robinson se fue desgarrado

El otro (Inglaterra) lo tiene, pero lesionado. Y es que Johnny Wilkinson (fundamental en el título de Inglaterra el último mundial), ya no solo es indispensable para cristalizar grandes hazañas como las de Australia 2003 (algo totalmente útopico con este equipo inglés), sino más bien para evitar grandes papelones como el de ayer.

Wilko debiera volver por el bien de Inglaterra, mas teniendo en cuenta las tres durísimas batallas que se le vienen a la Rosa (Western Samoa, Tonga, ¿y Australia?).

Mientras que en los Springboks, Butch James no parece ser el apertura de un equipo campeòn del mundo. Pero bueno ayer fue paliza 36-0.

21 comentarios:

Fdm dijo...

Yo no estaria tan seguro de que Inglaterra pase de ronda; si no se recuperan Willkinson y Robinson estan en problemas serios.

Para colmo ni Samoa ni Tonga son rivales faciles; al contrario por mas que logren ganarles fisicamente jugar contra esos paises implica un par de jugadores menos disponibles.

El partido que define la otra zona; viene parejo entre Gales y Australia; el armado del fixture fue una groseria; etse aprtido se juega en Cardiff; y que pasa si gana Gales? Australia sale de la linea que supuestamente tenia que llevar Francia. La verdad se fueron al carajo; y ojala que lo puedan aprovechar Los Pumas

Anónimo dijo...

Eh toto! armate un post contando sobre los jugadores argentinos q "nutren" otras selecciones...
Esta gente de IRB q se deje de joder, los argentinos como en el fulbo estan en varias selecciones y se hacen los boludos...

Anónimo dijo...

Por "varias" selecciones te referis a Italia, Portugal y Espana??? No jodamos... Salvo el gran Diego Dominguez, ninguno de los argentinos que jugaron/juegan para otras selecciones tuvo/tiene nivel para Los Pumas.

Lo de las nacionalidades en el rugby es todo un tema. Seria bueno un post sobre extranjeros jugando para otras selecciones. Hay casos bizarrisimos. Por ejemmplo, hay neozelandeses por todos lados... Samoa, Italia, Japon!?!? Hay ONCE NZ jugando para Samoa y 5 samoanos jugando para NZ!!! NZ no es boluda... le cambia 5 buenos por 11 mediopelo.

Otros ejemplos, Ostiglia es nacido en Belgica! Y Ronan O'Gara es nacido en USA por el laburo del viejo aunque es mas irish que un trebol!!!

Gales es otro que se nutre de las colonias, haciendo calificar a los jugadores a traves de algun abuelo/a que emigro a Zambia, etc. En cualquier momento los vemos reclutando jugadores en Gaiman...

Anónimo dijo...

inglaterra: boo, boo

Anónimo dijo...

sin dudas inglaterra no es ni la mitad del ekipo del 2003.. casi todos los jugadores de ese ekipazo se retiraron... necesitan de sobre manera a wilkinson porke:
a) mete desde cualkier lado
b) los drops tb los mete
c) hace jugar a todos

en el caso de irlanda por ej creo ke o'gara es un apertura de temer...

y sudafrica no necesita un gran apertura, el resto hace todo bien asi ke no tienen problema...

creo ke es mas preocupante en las suporpotencias la falta de un medio scrum...

ej: nueva zelanda no tiene un buen medio, y encima piri weepu ke era el mejor no fue citado

francia sufre la falta de un gran medio

sudafrica no tanto

kizas los dos mejores en ese puesto los tienen argentina y australia (pichot y gregan)

DESAPARECEN LOS MEDIO SCRUM DEL RUGBY!!!!

COMO EL ENGANCHE EN EL FULBO!

Anónimo dijo...

Percy Montgomery...que nombre tan groso, por favor, no puede ser tan groso el fullback de los springboks.

Anónimo dijo...

Sudáfrica extraña(?) a Van der Stoesen o como se escriba.
Ese jugaba bien, no me acuerdo si era 9 o 10, pero a este equipo lo potenciaría mas.

hache dijo...

http://www.flickr.com/photos/7467460@N03/1064741543/

Anónimo dijo...

Janie de Beer era un gran apertura sudafricano...

De los de ahora los mejorcitos son Carter y Larkham, Hernandez no se queda atras, aunque me gustó el pibe Barnes. Aunque mi preferido es Jones, el gales...

O' Gara es un amargo... lo odio.-

Anónimo dijo...

aguante el ninja Todeschini, putos, sin desmerecer a Felipe Che Guevara Contepomi

toto, la infografía del espionaje de McLaren que hizo El País merece post

Anónimo dijo...

kipzy totalmente de acuerdo, esa infografia me hizo cagar de risa MUCHO.

Toto actualizá LA REPUTA MADRE

Anónimo dijo...

Hay algun señor con poncho y ferreteria en la IRB?
Es una joda, Gales y escocia juegan contra Australia y Nueva Zelanda de local???, es lamentable y patetico la forma en que tratan de mantener su lugar en la elite paises que hace rato no representan problemas no solo para los 3 del sur, sino para Irlanda, Argentina y, visto hasta aca este mundial, muy pronto Georgia.
Igual cada partido de los Pumas lo vivo con la misma emocion que los de la selaccion de basquet, por los huevos, la entrega, la calidad y el coraje que le ponen.
El primer tiempo contra Georgia putie mas que en un partido del Rojo cuando lo dirigia el zurdo Lopez, no salia nada loco, errores de manejo (que las potencias no te perdonan) y falta de ideas. Despues me cerraron el ojete en el segundo tienmpo y ni que hablar contra Namibia, baile y toque.
Espero que contra Irlanda se refleje la diferencia que hay HOY entre estos deos equipos, es decir, no menos de 15 puntos en favor de Argentina.
Lo que venga despues es pura fiesta y yapa.

Anónimo dijo...

gordo bachicha

Anónimo dijo...

tenes un blog Gayina y otro de Rugby?

Ja Ja con razon te rajaron de la red*, Pecho-frio y concheto(?). COmo agua y aceite amigo

Sos un desastre. y te voy a decir Flaco la re concha de tu madre, porque nadie puede confirmar si sos gordo o que mierda.

Fd.R

Anónimo dijo...

toto puto, mandate previa del partido de la vida al menos

Anónimo dijo...

POST DE FIJI, TOTO Y LCDTM, INOBJETABLE!, ENORME!, HISTORICO!, HUMILLANTE!, ETCETERA!, PUTO!, NICKY LITTLE!, OWEN ORTEADO!, WILKINS TAMBIEN!, LAS PELUCAS ROJAS SE LAS MTEN EN EL OGT!, DAMASCO CAPO!, CONVALIDO EL TRY POR INTUICION!,
TOTO NO HAGAS MAS BLOGS QUE DESPUES DEJAS ABANDONADO!

Anónimo dijo...

actualiza el blog toto

Anónimo dijo...

Actualiza el blog, obeso arlequin!!!

El tema tendria que ser: "El dolor de ya no ser"... en referencia a Gales e Irlanda out en 1ra ronda, y a Escocia clasificando gracias a un penal errado por italia.

Anónimo dijo...

el culo bien roto! todos bien muertos! la prensa francesa entrerrada! "se lo tienen merecido por tontos" longo dixit en cuanto a que francia juega en 4º con NZ en Cardiff!! jajajajjajajajaajj, en tu cara odriscol, puto, veni a gritasnos los trien en la cara ahora lcdtm

Anónimo dijo...

Andá a la concha de tu madre boludo, abris un blog, nos hacés ilusionar (?) y después lo largás abandonado...

Anónimo dijo...

actualza gordo obeso de mierda y la concha bien de tu vieja pedazo de pelotudo arlequin malparido.